Intercomunicadores, altavoces JBL, micrófonos...

Cardo está de Black Friday y ofrece descuentos del 25% en su gama de productos, desde sus mejores intercomunicadores hasta accesorios como micrófonos o altavoces. Unas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre.


¿Estás buscando un intercomunicador? Cardo te lo pone más fácil que nunca en este Black Friday con descuentos de hasta el 25% en su gama de productos. Unas ofertas que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. ¡No lo dejes escapar!

Desde el Packtalk Edge, intercomunicador tope de gama de la marca, hasta el nuevo Packtalk Custom, Cardo Systems ofrece descuentos en su gama de intercomunicadores, pero también en accesorios como micrófonos o altavoces.

De hecho, esta oferta también puede interesar a los usuarios que ya tengan un intercomunicador Cardo. Concretamente si disponen de un modelo Freecom, Spirit o Packtalk y estén interesados en usarlos en más de un casco, ya que estos descuentos también se aplican en los kits para segundo casco y en los altavoces JBL.

Cardo te lo pone fácil en este Black Friday. Si estás interesado en hacerte con uno de ellos, puedes consultar el punto de venta más cercano a través de Corver, distribuidor de la marca en territorio español. Si deseas consultar más productos de la gama Cardo, lo puedes hacer a través de su web.

cardo black friday 2023 2