25 de junio en Tenerife

El GS Challenge es un evento organizado por Canaauto, concesionario oficial de BMW Motorrad en Tenerife, que tendrá lugar el próximo 25 de junio. ¡Vive una gran aventura llena de retos y diversión por la isla del Teide!


El concesionario oficial de BMW Motorrad de Tenerife Canaauto nos invita a disfrutar de nuevo de una gran experiencia a lomos de nuestra moto. Después del éxito de la primera parada de este evento celebrado en el mes de marzo, los responsables han preparado aún con mayor ahínco la siguiente etapa que tendrá lugar otra vez en la isla del Teide el día 25 de junio. Además, en otoño tendrá lugar una tercera parada, esta vez en la isla de La Palma los días 7, 8 y 9 de octubre.

Será el momento donde podrás descubrir tus límites y los de tu BMW GS y comprobar todo lo que puedes hacer con tu moto. Por eso, los diseñadores de la ruta han escogido cuidadosamente las pistas para que sean accesibles para un nivel de pilotaje off-road básico, pero con posibilidades de surcar superficies de todo tipo: arena, barro, piedras, etc.

El objetivo de esta aventura es que los clientes de BMW GS puedan experimentar y divertirse con su trail o maxi-trail de una manera diferente, ya que no sólo se tratará de demostrar o adquirir técnicas de pilotaje sino que habrá que estudiar y aprender formas de orientación con una brújula, reparar un neumático, realizar primeros auxilios, y ¡mucho más!

El precio de la inscripción es de 95 € (clientes de Canaauto) o 190 € (no clientes) y el plazo ya está abierto.

Desde luego, el GS Challenge organizado por Canaauto tiene todos los ingredientes para llevarte contigo un día de aprendizaje y de diversión absoluta. ¡No faltes! El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio, aunque el ritmo de inscritos es muy bueno y las plazas son limitadas, ¡así que date prisa!

Más información e inscripciones GS Challege

Gama BMW GS

Deja una respuesta

Volver a la home