El Can-Am Spyder F3 Turbo Concept es un nuevo prototipo que plasma el estudio de la búsqueda de mayor potencia en los vehículos de tres ruedas. No te pierdas este vídeo al más puro estilo Nascar americano.

La locura por el turbo se empieza a extender. Tras la llegada de las Kawasaki H2R y H2 y los ensayos que Suzuki nos ha dejado ver con su Recursion en algún salón de la moto, ahora es Can-Am la que se une al juego con una versión sobrealimentada de su modelo Spyder.

Este Can-Am Spyder F3 Turbo Concept no parece que vaya a tener mucho más recorrido que un ejercicio de promoción, llamar la atención sobre los vehículos de tres ruedas y conseguir más potencia.

Estamos hablando de unos 150 cv que se traducen en aceleraciones de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, respecto a los 4,8 del Spyder estándar con 115 cv.

En el vídeo vemos mucho derrape, algo que en el Can-Am Spyder no se puede hacer debido al control de tracción. También cuenta con un asiento diferente, suspensiones reforzadas, ruedas slicks y otras mejoras que ponen en práctica en el asfalto de Daytona.