Insta360 lanza una nueva versión de su cámara 360 más popular

La cámara de acción Insta360 X3 se presenta como la opción perfecta para todos aquellos moteros que quieren guardar, con pelos y señales, cada una de sus salidas. Está creada pensando especialmente en los que, además, quieran compartir sus aventuras a través de las redes sociales.


Insta360, la empresa especializada en la fabricación de cámaras de última generación, presenta X3, su última novedad creada para los amantes de las redes sociales. Se trata de una cámara de acción de bolsillo que te permitirá crear contenido de máxima calidad para luego transformarlo de forma automática al formato que necesites.

Tiene una pantalla táctil de sólo 2.29" y un nuevo sensor de 1/2", lo que la convierte en la cámara de bolsillo más potente del momento. Hace vídeos 360 en 5.7K con HDR Activo, que permite estabilizar las grabaciones de acción, minimizando el ghosting y revelando detalles que otras cámaras de acción pasan por alto en las zonas sobreexpuestas y subexpuestas. La X3 también cuenta con el efecto selfie Stick Invisible, en el que el palo que sujeta la cámara desaparece de la grabación, pero eso no es todo, su Modo Selfie te permite hacer tomas selfie a 60fps sin tener que reencuadrar después, algo que no habíamos podido ver hasta ahora.

camara accion insta360 x3 8Y si lo quieres grabar de forma tradicional, la Insta360 X3 posee el Modo Single-Len, ahora actualizado a 4K. Esta opción te permite grabar vistas inmersivas de la acción en primera persona, por ejemplo, tomadas desde el pecho. También está disponible un nuevo MaxView de 170° en 2.7K para obtener POVs aún más envolventes.

La estabilidad de tu vídeo está asegurada gracias al giroscopio de seis ejes de X3 y la estabilización FlowState que incorpora, manteniendo el horizonte nivelado incluso cuando se gira completamente la cámara. En cuanto a las fotos, la X3 ofrece 72 megapíxeles, la mayor cantidad de MP en una cámara de acción 360 y timelapses 360 en 8K.

Una de las principales cualidades de esta cámara de acción 360 es la facilidad que ofrece a la hora de crear contenido de cara a las redes sociales. La insta360 permite grabar en 360 grados y reencuadrar después mediante la aplicación Insta360, pudiéndolo editar así de infinitas maneras diferentes. De esta forma, solo tienes que darle a grabar y encuadrar después en la aplicación Insta360, convirtiendo tu contenido en una publicación de Instagram en 4:5 o de TikTok en 9:16 con un simple toque y sin perder calidad. Para editar también cuenta con la app Insta360, que incluye herramientas de reencuadre muy intuitivas.

Por último, recalcar que la Insta360 X3 es resistente al agua hasta 10 metros y que es muy fácil de usar. Ya está disponible a través de Insta360.com, Amazon (EE.UU., Europa y Japón) y minoristas selectos y su precio es de 539,99 €. Los accesorios, que se venden por separado, incluyen protectores de lente, una zapata fría invisible, un adaptador de micrófono y el Quick Reader.

Más información en la web oficial