La firma Revit presenta su calzado urbano impermeable.

Hay muchos tipos de pilotos, pero en esencia todos tienen que solventar el mismo problema en invierno: el agua. Si estás buscando unas botas que mantengan tus calcetines secos, tus pies seguros y un calzado de moda para su uso diario... ¿Qué te parece esta solución que te propone Revit?

Gracias a la colección de calzado urbano impermeable que te ofrece la marca, a partir de ahora tus pies no sólo irán bien equipados y protegidos sino que, podrás pilotar con total tranquilidad cuando llueva sabiendo de sobra que tus pies no se te calarán. 

Revit incorpora como novedad en sus modelos de botas, esta temporada, una tecnología para todo tipo de clima para que así tus pies se mantengan secos y calientes. Además, aseguran tal comodidad que te las pondrás hasta cuando no vayas a coger la moto.

Encontrarás dos versiones de botas impermeables Revit diferentes, los modelos Regent y Royale. Ambas con membrana hydratex, 100% transpirable e impermeable.

Las nuevas Royale H2O y la Regent H2O están fabricadas con una combinación de piel granulada y capa PWR textil Oxford.

También cuenta con una capa de malla COOLMAX, una fibra especial multicanal interior que conforma un sistema por el cual envía la sudoración fuera de la bota.
Esta, combinada con la membrana hydratex, asegura un hermetismo total respecto a la entrada de agua y la expulsión del sudor.

La puntera ha sido reforzada, al igual que el talón de ambas botas. Su tobillera es anatómica, o lo que es lo mismo, protege la articulación de tu tobillo en caso de una desafortunada caída. Esta parte del tobillo cuenta con una pequeña tira reflectante para añadir seguridad a tus paseos o viajes de noche.

La base del pie de las Royale H2O y Regent H2O son también anatómicas, ayudando a que apoyes bien y estés cómodo y seguro tanto si conduces como si caminas. En definitiva, comodidad y durabilidad en las suelas de tus botas. Junto a esta base del pie anatómica y a todo su conjunto, te olvidarás de que estás llevando botas para moto cuando des un paseo a pie.

Más información en www.revitsport.com

Deja una respuesta

Volver a la home