Crutchlow, lesionado de la forma más desafortunada

Lesión de última hora para Cal Crutchlow, que se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo de la forma más desafortunada: ¡con un resbalón tras hacerse una prueba PCR!


Dicen que a perro flaco todo son pulgas, y no hay marca que mejor encarne este refrán que Honda en este 2020. La casa del ala dorada está viviendo un año para olvidar en el apartado de las lesiones, ya que desde Jerez no han podido contar en ningún momento con su plantel al completo. Además de la lesión de larga duración de Marc Márquez, que se rompió el húmero, tuvo que ser dos veces operado y sigue sin reaparecer, lo de Cal Crutchlow empieza a tomar tintes de maldición.

El británico se rompió el escafoides en una caída en la primera carrera en Jerez, se tuvo que operar el brazo derecho por problemas de síndrome compartimental antes de Misano y no pudo disputar ninguna de las dos carreras allí, y ahora su condición física es una gran incógnita para el GP de Cataluña tras sufrir una lesión de la forma más inédita que se recuerda.

NombreCal Crutchlow
Dorsal35
PaísInglaterra
Ver ficha completa

Crutchlow viajó a Barcelona con el objetivo de disputar la octava cita de la temporada y antes de ir al circuito pasó una revisión en el Hospital Quirón Dexeus para comprobar el estado de su brazo junto al Dr. Mir. Tras ello, el piloto del LCR Honda puso rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya para someterse a una prueba PCR previa al GP, ya que es necesario acreditar un negativo en dicha prueba para poder acceder al paddock.

Lo que le pasó al británico fue el colmo de la mala suerte: al salir de la cabina en la que se hacían las pruebas PCR, el inglés se resbaló y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo.

El Dr. Max Ibañez exploró al piloto británico para confirmar dicha lesión, y el propio Crutchlow subió horas después unas imágenes a sus redes sociales en las que se puede apreciar la hinchazón del tobillo tras el percance. Esta inaudita lesión no le impedirá tomar parte del GP de Cataluña o, cuanto menos, intentarlo. El viernes se subirá a la moto para comprobar el estado tanto del brazo derecho como del tobillo izquierdo. Año para olvidar para el piloto de Coventry, que sólo tiene siete puntos a estas alturas del campeonato.

Deja un comentario

Volver a la home