Crutchlow, con una fractura en la tibia y lesión de ligamento cruzado anterior

Un resbalón con golpe en la rodilla incluido cuando se había detenido con la bici para ajustar la altura del sillín, podría dejar a Cal Crutchlow fuera del GP de Alemania.


Las lesiones siguen persiguiendo a Cal Crutchlow, ya hasta de la forma más inesperada. El piloto británico es duda para el GP de Alemania de este fin de semana tras haber sufrido un desafortunado incidente mientras entrenaba con la bicicleta en las jornadas previas a la novena cita de la temporada.

Crutchlow estaba regresando a su casa de Assen en el momento que paró con la bicicleta por no sentirse cómodo con la altura del sillín. Se detuvo para ajustarlo de nuevo, con tan mala de resbalar en ese momento y golpearse fuertemente en la rodilla en una zona de adoquines. El piloto del LCR Honda se rompió la parte superior de la tibia y podría tener también bastante tocado el ligamento cruzado anterior.

El británico ha llegado muy mermado físicamente a Sachsenring, hasta el punto de no saber si estará en condiciones de poder correr este fin de semana. «No estoy en gran forma ahora mismo y no sé si podré subirme en la moto mañana viernes, ya veremos», explicaba el de Coventry en declaraciones que recoge Motorsport.com.

Su intención es la de correr, pero será su estado físico y sus sensaciones sobre la moto las que dictaminen si el piloto satélite de HRC podrá tomar parte en el GP de Alemania. Al inglés le han tenido que sacar líquido de la rodilla después de sufrir este percance.

Las lesiones siguen jugando una mala pasada a Honda en este tramo de la temporada, ya que Jorge Lorenzo no estará en Sachsenring después de la fractura de dos vértebras que sufrió en Assen la semana pasada y será sustituido por Stefan Bradl.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home