Crutchlow, enfadado por la caída en Mugello

Después de que Dani Pedrosa se cayera en la última vuelta, llevándose por delante a Cal Crutchlow, el piloto británico se ha mostrado muy enfadado con Dani. Aunque ha aceptado sus disculpas, ha dejado algunas “perlas” contra el español.



Cal Crutchlow no ha podido puntuar en Mugello después de un lance con Dani Pedrosa, que se ha caído en la curva 10 intentando adelantar al inglés y le ha arrollado. Ambos ya se encontraron en pista en Le Mans, donde se tocaron cuando Dani superó al de Coventry, y hoy han vivido el segundo capítulo con esta caída en la que los dos han estado involucrados cuando peleaban por el 11º puesto.

Crutchlow ha sido muy crítico por este incidente. Se ha mostrado enfadado con Dani cuando el español ha ido a pedirle disculpas justo después de la caída, y posteriormente ha explicado la situación ante el micrófono de Movistar MotoGP: «Claro que estaba enfadado con Dani en ese momento, porque era la última vuelta de la carrera y teníamos que intentar salvarla porque había sido muy mala para las Honda, y ninguno de los dos la ha acabado. Intentó adelantarme, no hizo bien la curva y nos sacó a los dos de la trazada. Es algo que ya hecho en otros momentos y seguramente lo haré otra vez a lo largo de mi carrera, claro que estaba enfadado en ese momento».

El piloto del LCR Honda mostraba su frustración tras este incidente y su enfado con Pedrosa, que hoy ha perdido la segunda plaza del Mundial tras este abandono en la última vuelta: «Qué puedo decir. Al final no hemos acabado ninguno de los dos. Estoy contento de que haya perdido la segunda posición del campeonato, quizá esté enfadado porque las motos satélites estemos por delante de él en algunas carreras. Me ha pedido perdón y al final he aceptado sus disculpas; no he acabado nada contento pero no puedo cambiar nada estando enfadado».

Además, sobre la caída, Crutchlow comentaba que no había salido muy bien parado: «En ese momento tenía mucha adrenalina y no tenía nada de dolor, pero me costaba respirar porque me faltaba el aire tras el impacto en las costillas. El hombro se me salió y me lo tuve que colocar».