Crutchlow será operado en Melbourne

El GP de Australia 2018 se ha terminado para Cal Crutchlow. El británico no podrá continuar tras fracturarse el tobillo en una caída que ha sufrido en el FP2 de MotoGP en Phillip Island.


Malas noticias para Cal Crutchlow. El ganador del GP de Australia de 2016 se perderá la cita de Phillip Island tras una fuerte y rápida caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP.

El piloto del LCR Honda se ha ido al suelo en la curva 1 a más de 200 km/h y se ha fracturado el tobillo derecho, una lesión de la que será operado hoy mismo.

El británico quedó tendido en el suelo tras la caída y tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito, donde se ha diagnosticado la lesión que le dejará fuera del GP de Australia y, posiblemente, también le impedirá correr la semana que viene en Sepang.

Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Melbourne, donde posiblemente se le operará esta noche para fijar una fractura que también le ha afectado a la tibia. El de Coventry, que se encuentra en plena lucha por ser el mejor piloto privado de MotoGP 2018 y que llegaba a Australia tras acabar segundo en Motegi, se perderá por primera vez una carrera esta temporada. No causaba baja en un Gran Premio desde que se perdió el de Argentina en 2014.