Se seccionó un tendón con un cuchillo

Confirmada la baja de Valentino Rossi en Misano tras romperse la tibia y peroné la semana pasada, ahora es Cal Crutchlow el que podría perderse el GP de San Marino por culpa de un accidente doméstico.


NombreCal Crutchlow
Dorsal35
PaísInglaterra
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa

Cal Crutchlow podría perderse el GP de San Marino de este fin de semana tras un desafortunado accidente doméstico. El piloto británico sufrió un corte en un dedo con un cuchillo, seccionándose un tendón del índice de su mano izquierda.

El LCR Honda informó de este suceso ayer lunes, dejando en el aire la participación de Crutchlow en Misano después de esta lesión a menos de una semana de que se dispute la decimotercera cita de la temporada.

Así lo explica el piloto de Coventry: «Desafortunadamente, me corté el dedo con un cuchillo ayer -por el domingo- y seccionó el tendón en mi dedo índice izquierdo. Dormí con ello, pero como el sangrado continuaba esta mañana -por el lunes-, fui a urgencias en el Hospital de Pistoia, donde me examinó el Dr. Riccardo Simonti, que descubrió que el tendón estaba seccionado. Entonces fui operado en el dedo para volver a unir el tendón y después coser todo de nuevo».

Crutchlow destaca el buen trabajo de los médicos y espera llegar en las mejores condiciones posibles al Gran Premio de este fin de semana: «Me cuidaron muy bien en el hospital, hicieron un buen trabajo. Tras ello visité a un especialista de mano en Parma que me hizo una férula para el dedo para darme la oportunidad de pilotar lo mejor posible este fin de semana en Misano. Estoy seguro de que será difícil, pero intentaré cien por ciento como siempre. Veamos qué tal va», concluye Crutchlow.