Al suelo los dos pilotos del Repsol Honda

Tanto Jorge Lorenzo como Marc Márquez se han caído en los compases iniciales del FP3 de MotoGP en Qatar. El balear ha sufrido un highside en la curva 6 y el catalán se ha caído en la rápida curva 14.


Comienza mal el sábado del GP de Qatar para el Repsol Honda. En cuestión de minutos, Jorge Lorenzo y Marc Márquez se han ido al suelo en el comienzo del FP3.

Es la primera caída de la temporada para ambos. En el caso de Lorenzo, ha sufrido una fuerte caída saliendo de la curva 6. El piloto mallorquín ha tenido un highside en una de sus primeras vueltas de la sesión. Durante unos segundos, Lorenzo se ha quedado dolorido en el suelo, y posteriormente ha sido trasladado al box.

Pese a que aparentemente parecía que no tenía problemas físicos, el piloto mallorquín ha decidido poner punto y final a su participación en el FP3, se ha vestido de calle y se ha ido a la clínica móvil para chequear si sufre alguna lesión.

Cuando la realización aún mostraba la repetición de la caída de Lorenzo, su compañero de equipo también se ha ido al suelo. Marc Márquez se caía en la rápida curva 14 al haber pisado la zona sucia. El vigente campeón de MotoGP se ha salido hacia la zona verde y no ha podido evitar una caída a 180 km/h que, afortunadamente para él, se ha saldado sin consecuencias físicas. Márquez ha vuelto al box y ha salido nuevamente a pista para completar la sesión.