Caída de Valentino Rossi a falta de 18 vueltas para el final de MotoGP Japón 2017

Nueva caída para Rossi en el GP de Japón de MotoGP. Valentino, que se recuperó de una lesión en tiempo récord para volver al GP de Aragón, no está teniendo suerte en Motegi. Sufrió una caída sin consecuencias en los entrenamientos y se ha vuelto a ir por los suelos durante la carrera.




Valentino Rossi no ha estado conservador en el GP de Japón, todo lo contrario. Aunque los resultados que ha obtenido no han sido buenos, no se puede decir que el piloto italiano no haya peleado por tratar de estar lo más arriba posible.

Muestra de ello son las dos caídas que ha sufrido durante el Gran Premio de Japón 2017, que por suerte se han saldado ambas sin consecuencias. La primera fue en el cuarto entrenamiento libre, una sesión en la que no se jugaba nada, y ahora en la carrera, ha vuelto a caerse debido a las difíciles condiciones de la pista.

Pero recordemos que Valentino Rossi está convaleciente de una lesión en la que se fracturó la tibia y el peroné; tan sólo han pasado 46 desde que la sufrió y cualquier golpe en su pierna lesionada podría tener consecuencias muy complicadas.