Michele Pirro sufre una grave caída durante el FP2 de MotoGP

El piloto italiano ha sufrido una grave caída en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Italia cuando ha perdido el control de su moto en la parte más rápida del circuito de Mugello


Michele Pirro se ha ido al suelo a falta de poco más de 28 minutos de que terminara la segunda sesión de entrenamientos libres que se están celebrando en el Circuito de Mugello. El piloto italiano, ha perdido el control de su Ducati a más de 350 kilómetros por hora, sufriendo una escalofriante caída.

Tras unos minutos de mucha incertidumbre, en la que no se ha visto nada más que imágenes de la moto, y de la actuación de los médicos en la escapatoria de la curva 1, el piloto italiano ha sido trasladado consciente al centro médico del circuito en ambulancia, donde se le harán las primeras exploraciones para conocer su estado y posteriormente le han llevado al hospital de Florencia.

*AMPLIACIÓN. El doctor Ángel Charte tranquiliza a los medios desde el centro médico del circuito:

*ACTUALIZACIÓN 18 HORAS: El piloto italiano sufre un traumatismo en el pecho, en el abdomen y en la columna vertebral. Mueve las piernas y tiene una subluxación en la clavícula. Pirro se encuentra ingresado en el hospital de Florencia.