Segunda caída consecutiva en carrera para Marc Márquez, lamentablemente jaleada por los aficionados

Marc Márquez se ha vuelto a ir al suelo en la carrera de Sepang, tras sufrir un leve arrastrón en la curva 11 tras el cual ha podido levantarse y acabar la carrera en la 11ª plaza. Lo peor de la caída ha sido la reacción del público, que ha jaleado el incidente.



Ya con el título en el bolsillo han llegado los errores en carrera para Marc Márquez, que se ha ido al suelo por segundo domingo consecutivo. El piloto del Repsol Honda rodaba en la cuarta posición cuando ha sufrido este percance en la curva 11, que le ha hecho perder cualquier opción de podio en Sepang. Afortunadamente, la caída ha sido muy leve y ha podido volver a pista sin daños físicos ni en la moto, remontando y acabando en la 11ª posición.

Esta caída es la decimosexta de la temporada para él, por lo que esta ya es su temporada con más caídas desde que llegó a MotoGP en 2013, superando las 15 que acumuló en su año de debut.

La peor noticia tras la caída ha sido la lamentable reacción del público que se ha dado cita en el circuito de Sepang, que ha aplaudido el incidente del Campeón del Mundo de MotoGP 2016 y se ha podido escuchar el griterío en las gradas. La pasada semana, en Australia, también se vieron a algunos aficionados aplaudiendo la caída de Márquez, una situación vergonzosa.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

5 comments

Deja tu comentario
  1. las huestes de Rossi son una proyeccion de si mismo , fanaticos, obsesivos y antideportistas pero hay que entender que Marquez es el fin del reinado del mal llamado «doctor» y eso duele,,por lo demas no es mas que una rabieta de unos aficionados que lo mas deportivo que conocen son las zapatillas de una marca conocida ,Rossi fue un FRACASO con la escuderia ITALIANA DUCATI os imaginais que Lorenzo triunfe con ella ?
    ADIOS ROSSI ADIOS nadie os echara de menos

  2. Kary

    No estoy de acuero que festejen q los pilotos se caigan…pero tampoco markez y lorenzo pueden pedir mucho respeto cuando ellos han sido los promotores de hundir a valentino y eso no lo olvidamos.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home