Caída aparatosa, pero sin consecuencias para Márquez

Marc Márquez se ha ido al suelo durante la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP, disputada también en condiciones de mojado.


Sobresalto para Marc Márquez en los minutos iniciales de la tercera sesión de libres en Portimao. La lluvia caída durante la mañana dejó la pista nuevamente en unas condiciones muy delicadas, y pese a que ya estaba empezando a lucir el sol en el trazado portugués y a que se estaba empezando a secar el asfalto, el trazado luso está aún para pocas alegrías.

Prueba de ello ha sido la caída de Marc Márquez durante esta sesión. El piloto del Repsol Honda, que fue el más rápido en la jornada del viernes, salió con tiento en las primeras vueltas para coger ritmo en estas condiciones, pero no pudo evitar una caída a la salida de la curva 8.

El incidente fue lento pero aparatoso, ya que tuvo un pequeño highside a la entrada de uno de los cambios de rasante del circuito portugués. Golpeó con el casco contra el suelo, pero la caída se produjo a muy baja velocidad (unos 70 km/h, aproximadamente). Por suerte, la caída se saldó sin consecuencias para Márquez, que se levantó rápidamente, cogió la moto y con ayuda de los comisarios la volvió a arrancar para volver al box.

Es la sexta caída de la temporada para el ocho veces Campeón del Mundo, que no se había ido al suelo desde la durísima caída que tuvo en el warm up de MotoGP en Indonesia.

Deja una respuesta

Volver a la home