Marc Márquez se va al suelo en los terceros libres de Austin

En una tercera sesión de entrenamientos libres marcada por las caídas, Marc Márquez ha sufrido la cuarta y la quinta caída de la temporada al irse al suelo en la curva 18 cuando lideraba la sesión y posteriormente en la 15.



La bajada de temperaturas con respecto a la primera jornada de entrenamientos está siendo el gran quebradero de cabeza para los pilotos de MotoGP en el inicio de este sábado. La tercera sesión de libres ha estado marcada por un auténtico rosario de caídas, con siete pilotos yéndose al suelo en la primera mitad del entrenamiento.

Uno de ellos ha sido Marc Márquez, que ha sufrido su primer imprevisto en la curva 18, uno de los puntos en los que incidía el piloto del Repsol Honda que tenía que mejorar después de la primera jornada. El ilerdense, que estaba siendo el más rápido en el FP3, no ha podido evitar su cuarta caída de la temporada y la primera para él este fin de semana. Afortunadamente, a pesar de ser un amago de highside, Márquez ha vuelto al box por su propio pie sin problemas físicos.

Pero los sobresaltos no han parado ahí, porque el de Cervera ha vuelto a salir a pista en los últimos minutos y ha sufrido una aparatosa caída en la curva 15, también sin consecuencias físicas. A pesar de que en esos momentos estaba siendo el más rápido, el sábado no empieza nada bien para Marc Márquez en Austin. Ya acumula cinco caídas en lo que va de temporada.

MotoGP-Marc-Marquez-segunda-caida-FP3-Austin