Márquez, fuera de carrera en Valencia tras una fuerte caída

Marc Márquez ha sido otro de los perjudicados por la lluvia y ha sufrido una fuerte caída en la curva 9 durante la séptima vuelta de la carrera. Estaba luchando por el podio en el momento de su 23ª caída del año.


Pese a la lluvia que ha protagonizado todo el fin de semana de la última cita de la temporada en MotoGP, las peores condiciones se han dado durante la carrera de MotoGP. Ha empezado a llover con mucha fuerza antes de que comenzase la prueba y esa intensidad ha seguido creciendo a medida que pasaban las vueltas, lo que ha propiciado que la pista estuviese muy peligrosa.

Ha habido un auténtico rosario de caídas, entre ellas la de Marc Márquez, que cierra la temporada de MotoGP 2018 con un ‘cero’ tras un espectacular incidente en la curva 9. El campeón de MotoGP estaba luchando por el podio cuando no ha podido evitar este highside en ese punto.

La moto ha quedado muy dañada y Márquez se ha echado mano inmediatamente al hombro izquierdo que ya se le salió ayer. Afortunadamente, parece que no ha tenido que lamentar daños físicos, pero el incidente ha sido muy fuerte. Es su 23ª caída de la temporada y el cuarto ‘cero’. Aquí tienes cómo ha sido la caída de Márquez en Valencia.