Marc Márquez no tuvo la suerte de su lado en Le Mans, pues se fue al suelo cuando peleaba por la tercera posición del podio. Pero lo peor de todo fue ver cómo celebraron los aficionados franceses la caída del piloto del Repsol Honda. Queremos saber tu opinión, ¿qué opinas de la actuación de los aficionados franceses?

Marc Márquez se fue por los suelos en el GP de Francia, una caída que no le impidió retomar la carrera con su moto con visibles desperfectos y lograr algunos puntos que podrían ser muy valiosos a final de temporada. Por suerte la caída no tuvo consecuencias graves para Marc, pero pone los pelos de punta ver cómo los aficionados franceses celebraron la mala suerte del piloto de Cervera.

Desde nuestro punto de vista esta actitud es más que deplorable y dista mucho de lo que vimos en el GP de Jerez, donde la afición demostró mucha más educación que en otros países.

 

Te recomendamos...


23 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    A los pilotos Españoles se les tiene envidia, todas las aficiones quisieran tener pilotos competitivos y ganadores en todas las categorias, y solo los tenemos nosotros, eso genera frustracion y envidia. Desde que existen las carreras hemos tenido pilotos Españoles ganando mundiales año si y año tambien. Y aunque os pese seguiremos asi, vuestra frustracion no nos conmueve. ! Hurra por el Spanish Dream team !

  2. Avatar

    Rafa Vill Vill… Parece que si te perdiste de algo o muy convenientemente no quieres verlo.
    Uno de los problemas del 2015 fue que MM teniendo más moto que Rossi, deja irse JL y se quedó jodiendo a Rossi. Lo pasaba y se le quedaba adelante, Rossi lo volvía a pasar y MM se le volvía a quedar adelante. Si tienes mejor moto, pasas y te vas a buscar la punta… No te quedas jodiendo!
    Lamentablemente para este deporte, MM esta cosechando lo que sembró.
    Toca darle tiempo al tiempo para que la fanaticada vaya calmándose.

  3. Avatar

    Esta gente que aplaude que se vayan a ver los toros!allí se sentirán como en casa rodeados del mismo coeficiente mental y no olviden este verano hacer ejercicios de los cuadernillos de rubio para aprender a leer y escribir.
    Es una pena que en un deporte tan bonito y tan respetado por el morbo que vieron en la patada en telecirco ahora se sumen estos paletos a esta afición. Dedicaros a ver salvame y gran hermano e iros a tomar por ….!!!!

  4. Avatar

    Jajajaja, le robaron?, no se que fumais la verdad. No haceis mas que repetir como loros sus palabras pero ni un solo argumento valido, ni una prueba solida. Resultara que la organizacion estaba en su contra y por eso lo penalizo dos veces a lo largo del año. No sabe perder. Stoner se lo dijo " tu ambicion ha superado a tu talento".

  5. Avatar

    Pues aclarame lo que hizo Marquez por que debo estar muy ciego. En la carrera que adelanta a Lorenzo en la ultima curva era para ayudarle?. Valentino ya tenia un punto penalizado en su carnet por otra accion,por eso salio ultimo en Valencia, o no ?. Por lo visto desde el punto de vistas de los Rossistas hay que dejarle pasar y si no vale todo y el malo es el otro. Que el copiase las telemetrias de Lorenzo con la bendicion de Yamaha (comprobado, no es rumor ni una sospecha) esta bien ?, que los Italianos declararan que lo dejarian pasar esta bien?. Sus opciones pasaron por los ceros de los demas y cuando vio que ni asi ganaria perdio los nervios y ya esta. Hubiese quedado muy bien diciendo "me equivoque" pero se enroco en su error. Abrir de una vez los ojos. Nadie niega que es el mejor hasta la fecha pero el año pasado la jodio el solito.

  6. Avatar

    Rafa Vill Vill vamos fue bien claro lo que hizo, sino no le pasaria lo que le hacen ahora. Valentino es un idolo total que en todos lados es vitoreado, sino tenes el ej de la carrea de ayer cada vez que pasaba a alguien la tribuna saltaba. Bueno amigo no vamos a discutir mas, son opiniones y nada mas. Cada cual tiene su punto de vista

  7. Avatar

    Actitud desleal es que no le dejor pasar e irse?, si no pudo es su problema, de donde sacas que eso es desleal o ilegal ?. Bajo que logica aun se defiende que fue correcto lo que hizo Valentino de frenar y esperarle dentro de su trazada y esta mal que Marquez lo adelantara?. A lo mejor me he perdido algo y hay una regla que dice que hay que dejar pasar al que tiene posibilidades de ganar el mundial si tu no las tienes. Bastante ha despotricado Valentino sin tener razón y eso si ha sido causa de que muchos de sus seguidores, muy poco imparciales, tengan mala actitud hacia Marquez.

Deja un comentario

Volver a la home