La suerte no está del lado de Danny Kent en las últimas carreras. Si bien sigue siendo el rival a batir y el candidato con opciones más destacadas al título, la fortuna no está queriendo que se corone como nuevo campeón del mundo de Moto3. En Phillip Island, esta espectacular caída se lo ha impedido.

Danny Kent tendrá que esperar a Malasia para sentenciar el título de Moto3, si es que la suerte no se lo vuelve a impedir.

El británico, que a pesar de ser el más rápido en entrenamientos partía desde la 7ª posición por haber sido sancionado, tenía que acabar en primera o segunda posición, un puesto por el que peleaba cuando un toque con Bagnaia le relegó hasta la 15ª plaza.

Miguel Oliveira Red Bull KTM Ajo Moto3 Australia 2015 - Motorbike MagazineMoto3 Australia 2015: Miguel Oliveira gana y evita el título de Kent

En ese momento activó el “turbo” para lograr la mejor posición posible y, cuando alcanzó la sexta posición y se disponía a dar caza al primer grupo, recibió una embestida por parte de Niccolò Antonelli que le hizo acabar tal y como ves en esta secuencia de imágenes.

Por suerte ha sido una caída en la que la peor de las consecuencias es que Danny Kent tendrá que esperar GP de Malasia, el próximo fin de semana, para lograr un merecido título que se ha ganado a pulso durante toda la temporada.