Extraña caída de Iannone tras acabar la carrera en Qatar

Después de haber acabado la carrera y de sumar sus dos primeros puntos como piloto de Aprilia, Iannone se fue al suelo en la vuelta de honor.


Andrea Iannone sigue sumando capítulos realmente curiosos a sus espaldas. El piloto italiano debutó con Aprilia en el GP Qatar y lo hizo con una discreta 14ª posición, siendo claramente superado por su compañero Aleix Espargaró.

Lo curioso llegó después, ya que Iannone se fue al suelo una vez terminó la carrera. En la vuelta de honor y cuando sólo le quedaban dos curvas para llegar al pit lane, el italiano se cayó en el penúltimo viraje del circuito de Losail y tuvo que ser llevado a boxes por Johann Zarco.

Iannone se subió como paquete a la KTM del piloto francés, que le dejó en boxes ante las miradas atónitas de su equipo. El piloto de Aprilia volvió sin moto y con mono rasgado después de haber completado la carrera y de haber sumado sus dos primeros puntos con la firma de Noale.

Había sido un fin de semana limpio de caídas para el italiano tanto en entrenamientos como en carrera, pero le llegó de la forma más inesperada. Está claro que en MotoGP no se puede bajar la guardia ni cuando se pasa la bandera a cuadros…