Haz kilómetros contra el cáncer infantil

Harley-Davidson España insta a realizar el mayor número de kilómetros durante esta semana para colaborar con Pulseras Candela contra el cáncer infantil.


Harley-Davidson España celebra la semana solidaria denominada 'Cada km cuenta'. Se trata de combatir el cáncer infantil ayudando a la investigación a través de Pulseras Candela. Para ello, la marca de Milwaukee en nuestro país ha iniciado una interesante acción entre los días 18 y 23 de marzo. Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en esta web. Posteriormente, el participante con su moto de cualquier marca podrá acercarse a un concesionario oficial de Harley-Davidson para que se tome nota del kilometraje inicial y final durante estos días.

El objetivo es rodar kilómetros en beneficio de la asociación Pulseras Candela para luchar contra una enfermedad que cada año se diagnostica a 1200 niños en España. El motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candela. Además de esta acción, la red de concesionarios será el lugar donde se podrán realizar donaciones a través de sus Candelas Solidarias.

Durante la semana de 'Cada km cuenta' se realiza un sorteo diario entre los participantes de la acción. Los motoristas que se acerquen a algún concesionario recibirá un código de participación para el sorteo de un artículo de Harley-Davidson.

Para los que no la conozcan, Pulseras Candela ha contribuido en 4 años con 1.450.000 € a la investigación contra el cáncer infantil.