HyperTEK: La moto eléctrica diseñada por Pierre Terblanche y BST
Pierre Terblanche, creador de icónicos diseños como la Ducati 999, ha colaborado con BST en crear la HyperTEK, una moto eléctrica espectacular.
Pierre Terblanche, creador de icónicos diseños como la Ducati 999, ha colaborado con BST en crear la HyperTEK, una moto eléctrica espectacular.
La Suzuki V-Strom 1050 XT Desert Express es una versión creada a partir de la nueva trail japonesa con un kit especial desarrollado por los alemanes del Hessler Rallye Team.
Royal Enfield ha presentado, entre otros modelos, una serie de customizaciones sobre sus modelos base dignas de admirar. A continuación te mostramos las fotos de cada uno y te contamos como se ha hecho.
Honda UK ha lanzado una versión limitada de 54 unidades de la Honda CB1100 RS preparada por 5four Motorcycles, buscando homenajear los modelos de manillar ancho, colín mono plaza y cúpula frontal que se veían en la década de los 80.
Un antiguo ingeniero de MotoGP desarrolla su propia moto con 400 cv y motor 2.0 V8. Este es Paul G Maloney y esta es su moto, la PGM V8, una moto capaz de adelantar una MotoGP en línea recta.
SW Motech ha preparado una Yamaha Niken hasta el extremo de incorporarle una admisión sobre alimentada, logrando la vertiginosa cifra de 186 cv. Además la han enfrentado a una Yamaha MT-09 en circuito con un resultado que te sorprendería.
La BMW NineT ha sido y es la base perfecta para realizar modificaciones, de ella han salido las preparaciones más espectaculares jamás vistas. Ahora la empresa preparadora alemana Hookie Co ha diseñado un kit para poder modificar tu propia NineT en poco tiempo y sin necesidad de herramientas específicas.
El récord de velocidad en 50 cc lo posee un motor de 2T, pero el proyecto japonés SMC busca batirlo con el motor 50 cc de 4T de una Honda 50 Super Cub. La clave estará en el turbo compresor que le instalarán para alcanzar dichas prestaciones y rebasarlas.
Las preparaciones turbo suelen ser un recurso muy común ultimamente, dando lugar a verdaderas bestias del asfalto. Hoy analizamos una preparación turbo que ya era un monstruo antes de instalarselo; una Suzuki Bandit 1200.
El vlogger ElectroBraap y su equipo ha decidido quitar el motor de combustión de 125 de una Honda MSX125 e instalarle un motor eléctrico Alta Redshift MX con una potencia de 50cv.
El motor de la KTM 790 Duke será el propulsor de la última creación de Krämer Motorcycles: la GP2R, una máquina de 130 cv y 140 kg que estará a la venta la próxima primavera por un módico precio.
Japan Legends ya tiene sus kits ZXR900 preparados para comercializar y convertir así tu Kawasaki Z900 en una auténtica Japan Legends, rememorando la línea clásica de las ZXR de los años 90. A continuación te compartimos precio y disponibilidad de los kit Japan Legends.