La marca urbana actualiza buena parte de su gama

By City ha presentado su nueva colección primavera/verano, actualizando buena parte de sus productos, como sus pantalones, guantes, cascos, botas, chaquetas y complementos.


By City trae para este año muchos productos, entre los que destaca la nueva tecnología de tejido de hilo mezclado que sirve para crear prendas más ligeras y confortables, pero con igual o superior grado de protección frente al equipamiento con tejidos de doble o triple capa.

Un tejido que está presente en la nueva gama de pantalones, con modelos más cómodos, de mayor elasticidad y ligereza frente a los productos anteriores, manteniendo su mismo nivel de protección y ofreciendo siempre un tacto agradable y confortable, además de mayor estilo una vez fuera de la moto. Todo esto se aprecia en modelos como los de la serie Jogger, o los Leggings para el público femenino.

Los guantes, elemento imprescindible a lo largo de todo el año, están fabricados con una membrana Hipora de triple capa que evita la entrada de agua al mismo tiempo que deja salir la humedad, gracias a su estructura de microporos.

By City también presenta en esta nueva gama una serie de chaquetas para todos los gustos, fabricadas con tejidos antiabrasión, perfectamente transpirables y con la certificación doble A, que cumplen con las más exigentes normativas de seguridad actuales, pero sin perder un ápice en comodidad y, por supuesto, siempre a la moda.

By City coleccion primavera verano 2023 4 1

Equipamiento con estilo, seguro y transpirable para esta época del año


Todas las prendas son reflectantes en sitios estratégicos para la seguridad del motociclista. Y tanto las chaquetas como los pantalones incorporan protecciones de tipo Flexishock, fabricadas con un material muy ligero, flexible y transpirable, pero de gran resistencia a la abrasión y al desgarro.

Tampoco se queda atrás la línea de calzado. La nueva gama de By City presenta botas de piel perforada y de la mejor calidad, como las Tradition II, o realizadas con piel sintética de poliuretano, como las Cleveland o las Way II. Todas ellas disponibles en diversos colores y con refuerzos en las zonas más críticas, como la puntera, el tobillo o el talón. La doble suela antideslizante completa la seguridad de unas botas que se adaptan perfectamente para resultar más cómodas al bajarse de la moto.

A la ya conocida línea de cascos retro de la marca se suman modelos como The City, un jet ligero fabricado en fibra de vidrio. También el integral RIDER o el modular 180 Tech. Todos ellos destacan por su ligereza, ser unisex y con diversas medidas de calota para una perfecta adaptación y protección. Además, cumplen con la nueva normativa ECE/UN R.22.06.

En la colección de verano no puede faltar la línea de prendas con malla ventilada o las protecciones transpirables que se adaptan a cada una de las prendas destinadas a la época. Sin olvidarse de actualizar su línea de complementos: gorras, camisetas, bermudas, camisas, calzado deportivo o bolsas de fin de semana.

Por último, By City dispone de un nuevo Showroom ubicado en Barcelona, concretamente en la C/Balmes, 152. Un espacio con más de 70m² donde exponer las nuevas colecciones de temporada de la marca.