¡Tendrá hasta 7 circuitos!

La Comunidad de Madrid da la bienvenida a Bunker Moto Área, un nuevo complejo donde disfrutar de la moto de campo gracias a los diferentes circuitos de estas nuevas instalaciones dedicadas al off-road. Te contamos cómo es.


Borja Zulueta es el artífice de unas nuevas instalaciones para los amantes del off-road de la zona centro peninsular. Estamos hablando de Bunker Moto Área, ubicado en la localidad de Brunete (Madrid), un recinto de 15 hectáreas (que próximamente serán 20) donde podemos encontrar varios circuitos para motocross, adultos e infantil, supercross y cronos de enduro, todos pensando en las mejoras condiciones de seguridad y con un entorno espectacular, con las montañas de la Sierra del Guadarrama al alcance de la mano. Además, se espera que próximamente también podrá practicarse superenduro, trial y flat track, llegando a un total de hasta siete circuitos diferentes.

Podemos hablar del circuito de motocross, con 1700 metros de longitud y 7,5 m de ancho con todo tipo de obstáculos, además de un circuito de Supercross, único en la zona centro, de 800 m de longitud y 7,5 m de ancho, y una crono de enduro de 2800 m de longitud y 4,5 m de anchura. Los responsables han pensado en todo y el Bunker Moto Área ha creado una amplia zona de relax con parking, terraza para acompañantes, bar y aseos.

Las instalaciones están ya preparadas para albergar competiciones oficiales de motocross y se está desarrollando una escuela de formación y perfeccionamiento para todas las edades y niveles de pilotaje de las distintas especialidades de la moto de campo, y donde aprender de la mano de los mejores pilotos profesionales y profesores invitados.

Si quieres saber más sobre Bunker Moto Área, puedes escribirles a [email protected] o entrar en su perfil de Facebook. ¡Mucha suerte para el proyecto!

Deja una respuesta

Volver a la home