Uno de los modelos más emblemáticos de la casa de Paco Bultó está de regreso, aunque ha cambiado bastante sus formas. La nueva Bultaco Brinco es una moto eléctrica a medio camino entre una moto de trial y una bicicleta de montaña, aunque cuenta con un motor que te permitirá divertirte allá donde la lleves. Su precio: 4.800 euros.

Bultaco sigue incrementando su familia de nuevas integrantes con otro modelo histórico que regresa, la Bultaco Brinco. Más que resucitar, la nueva Brinco se ha reencarnado en una moto completamente diferente a la de su predecesora. Ahora la Bultaco Brinco es una moto eléctrica en todas sus líneas, y su motor eléctrico se halla en la rueda trasera, algo bastante innovador.

Este nuevo miembro mantiene la esencia de la nueva línea de Bultaco, apostando fielmente por el segmento de las eléctricas, pero tratando de mantener la esencia que rodea a una marca tan histórica. La Bultaco Brinco mantiene en cierta manera parte de la esencia off-road que tenía la anterior Brinco, aunque se ha rizado más el rizo, ya que el nuevo modelo tiene la apariencia de una mountain-bike incluso.

Su motor rinde 3KW y tiene 3 modos diferentes de conducción, donde la entrega de potencia varía. Con el modo Sport, la Brinco alcanza los 60 km/h, mientras que con el modo Urban la potencia está algo más reducida y el ECO es el más ahorrador y su finalidad está en conseguir la máxima autonomía de la batería, que en este modo de conducción alcanza los 100 kilómetros, mientras que en los otros, su duración se sitúa en torno a los 30 kilómetros.

La Bultaco Brinco, además, es una montura muy ligera con un peso de 33 kg, ideal para divertirte y campar a tus anchas con ella allá donde te dirijas. Todo ello con un par motor de 60Nm bastante aceptable. En su compromiso por aunar las últimas tecnologías al servicio de las motos, la nueva Brinco ha desarrollado un sistema para que el conductor pueda conectar su smatphone y conocer detalles como la cantidad de carga de la batería, la localización y otros datos fundamentales para la conducción.

Si te han convencido sus argumentos, puedes adquirir tu Bultaco Brinco por 4.800 euros, aunque actualmente hay una edición limitada a 175 unidades que puedes conseguir por 1.000 euros. Ya han vendido más de 40, así que apresúrate y consigue tu Brinco antes que nadie. Toda la información está disponible en bultacobrinco.com