Buena acción de un endurero

Pakiu decide salir de ruta con su moto de enduro, pero no una cualquiera, sino para hacer el reparto de sandwiches y agua entre los sintecho de su ciudad. ¿Te animas a seguir el ejemplo?



Pakiu es un motovlogger que lleva poco tiempo grabando sus salidas de enduro y haciendo diferentes comentarios acerca de temas relacionados muy interesantes para los amantes de esta modalidad off-road. Os recomendamos que echéis un ojo a su canal.

El endurero nos ha hecho llegar uno de sus vídeos en el que no trata ningún tema motero, pero su buena acción nos ha llegado al corazón. Una mañana, decidió salir de casa con dos mochilas llenas de sandwiches y botellas de agua para repartir entre los sintecho que se encontraba por la ciudad, esas personas que no tienen dónde dormir y que a duras penas pueden encontrar alimentos.

El propio Pakiu sabe que no arregla el mundo, pero se trata de una buena acción. Si todos pusiéramos de nuestra parte, este mundo sería mejor. Podemos empezar con una buena acción en nuestra salida motera o endurera. ¡Gracias, Pakiu!