Buellvana: nuevo sistema de reserva y entrega online

Buell lanzará la nueva Hammerhead 1190 en 2022, pero abrirá sus plazas de reserva el próximo 1 de noviembre. La esperada deportiva de la marca estadounidense se podrá encargar gracias a Buellvana, un nuevo sistema de reserva y entrega online.


La Buell Hammerhead 1190 se podrá reservar el próximo 1 de noviembre. La marca estadounidense ha confirmado la producción de su esperada deportiva estilo Superbike. Tras varios intentos y anuncios durante los últimos años, la moto más deportiva de Buell se lanzará en 2022. Bajo el lema «Buell ha vuelto», esta nueva Hammerhead 1190 ha despertado mucho interés por parte de sus seguidores y la prensa, llegando al punto de reservar su producción para aquellos que quieran pilotarla el año que viene.

El Hammerhead 1190 tiene un diseño de aluminio que proporciona resistencia y un equilibrio añadido inigualable frente a la competencia. Un diseño que estará disponible en varios colores. En marcha, destaca por su manejabilidad, gracias a sus 185 cv, su centro de gravedad bajo y sus 190 kilos de peso. Por supuesto, un motor en V a 72°. El chasis y sus frenos son únicos y parte de su éxito, siendo probados en Grand Rapids, Michigan.

«Cuando dijimos que Buell ha vuelto, lo dijimos en serio»


«Cuando dijimos que Buell ha vuelto, lo dijimos en serio», dijo Bill Melvin, director ejecutivo de Buell Motorcycle. «Tenemos ex ejecutivos de Buell, General Motors, Lotus Engineering, Toyota y Bombardier Recreational Products que garantizan la fabricación y desarrollo de productos de la más alta calidad. Ahora estamos dando los toques finales y comenzando la producción de la mejor Superbike estadounidense el próximo 1 de noviembre, la Buell Hammerhead 1190. ¡Buell ha vuelto!», añadió Melvin.

El encargo de esta nueva y esperada Hammerhead 1190 se podrá realizar a través de Buellvana, un nuevo sistema de reserva y entrega online de Buell. Las reservas comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que Buell planea esbozar los detalles el 21 de octubre. Este novedoso y revolucionario sistema proporcionará la mejor experiencia de entrega y servicio para los futuros usuarios de Buell.

Steve Laham, director de productos, desarrollo y estrategia de Buell Motorcycle, declaró sobre el regreso de la marca: «Cuando anunciamos que nuestros futuros modelos tendrían variantes para dirt, touring y cruisers, quedamos impresionados con la respuesta del público. Sabía que Buell era una marca querida, ¡y ahora los moteros nos apoyan! Con Hammerhead entrando en producción y nuestro sistema de reservas en línea cambiando la industria, ¡estamos en funcionamiento!».

Con el anuncio de la esperada Hammerhead 1190 y el sistema de reservas y entregas online Buellvana, Buell está oficialmente de vuelta tras sus idas y venidas en el mercado. Para más detalles sobre el futuro modelo de la marca estadounidense y su reserva, visita este enlace.

Volver a la home