5 de junio, en Madrid

Aprovechando la celebración de Motorama el 5 de junio, se celebrará el Brixton Riders United, la primera ruta organizada por la marca para todos sus propietarios en España.


Con sólo 5 años de vida, Brixton Motorcycles ya ha aglutinado una interesante comunidad motera que disfruta de sus modelos neo-retro. Aprovechando la presencia de la marca en el salón Motorama de Madrid, el día 5 de junio se celebrará la primera ruta organizada por Brixton Motorcycles dirigida a propietarios de uno de sus modelos en España. Será una jornada llena de sorpresas para los participantes que se inscriban en esta página web. Sólo por hacerlo, recibirás regalos de la marca, descuentos, descuentos en la entrada de Motorama y la posibilidad de realizar una ruta por los alrededores de Madrid junto a todos los propietarios de Brixton asistentes.

La ruta será de aproximadamente 2 horas de duración y diseñada para todo tipo de niveles de conducción y motos Brixton de cualquier cilindrada (desde 125 a 500 cc). Acudirán caras conocidas del mundo de la moto y las redes sociales y contará con un servicio de fotografía y vídeo para que todos los participantes de esta primera reunión oficial de Brixton, no sólo de nuestro país, sino de todo el mundo, puedan llevarse un grato recuerdo.

Además, entre los usuarios que se registren en este evento, se sortearán 30 plazas con un "free pass" de acceso a Motorama Madrid el sábado 5 de junio. Además de la entrada, los afortunados podrán probar cualquiera de los modelos de la marca, recibirán un kit de regalos exclusivo y después de disfrutar de la ruta con el resto de propietarios, tendrán un fin de fiesta exclusivo en el Revival Café, con un cocktail y muchas más sorpresas.

Por supuesto, Brixton ha organizado el evento respetando al máximo los protocolos sanitarios impuestos, puesto que será obligatorio el uso de la mascarilla (Brixton proveerá a todos sus invitados de ella), así como del gel hidroalcohólico que estará a disposición de cualquier usuario que lo necesite. Una vez más, Brixton insiste en el compromiso con la situación actual, algo que ya hizo durante los meses más duros de confinamiento a través de KSR Group -el grupo al que pertenece Brixton- fabricando desde sus factorías geles y mascarillas para apoyar la salud global.

Para apuntarte y conocer toda la información detallada del evento, pincha aquí. Y MUY IMPORTANTE, no olvides hacer check en formar parte del Brixton Riders United Experience para participar en el sorteo de esas 30 plazas que vivirán sin duda un día único. El sorteo de esas plazas se celebrará el día 26 de mayo y será comunicado a los ganadores mediante correo electrónico.

Deja una respuesta

Volver a la home