Primera reunión de propietarios

Brixton ha organizado su primera reunión de propietarios nacional y mundial en Madrid durante el salón Motorama, un evento que pretende continuar y seguir aumentando la comunidad.


La marca de origen austriaco ha celebrado la primera edición del Brixton Riders United en España. Aprovechando el salón Motorama de Madrid, la marca organizó una reunión de propietarios para compartir una ruta juntos por los alrededores de la ciudad. El resultado fue una interesante cita y todo un hito para la firma en España.

A pesar de ser una marca joven (5 años en España), Brixton ya cuenta con una creciente comunidad de apasionados en nuestro país, donde comercializa motos 125 y hasta 500 cc, todas ellas con estéticas variadas. Los propietarios disfrutaron de una cita exclusiva que respondía a sus propias peticiones: un evento apoyado y empujado por la marca de manera oficial en el que poder reunirse y compartir experiencias y opiniones en la mejor de las compañías y buen ambiente.

El Brixton Riders United es el primer encuentro nacional, pero también mundial de la marca, que ha tenido lugar en Madrid y que contó con participantes no sólo de la capital sino llegados también desde otros puntos como Barcelona, Navarra o Cádiz. Además, los asistentes se llevaron obsequios y atención personalizada durante la ruta. Estuvieron acompañados también por influencers del mundo de la moto, como Encinetti, una motovlogger que ejerció de embajadora de la marca.

Los participantes acudieron al mediodía a Motorama Madrid y fueron recibidos por los responsables de Brixton España. Lo primero, se les entregó un kit de regalos. Después, pudieron probar diferentes modelos de la marca para después realizar una ruta todos juntos por carreteras de la sierra madrileña y con una parada intermedia para realizar una foto en grupo. El colofón lo puso un cóctel en el Revival Cafe al terminar la ruta, llenando su aparcamiento de motos Brixton poniendo la guinda perfecta a esta jornada.

Brixton ha plantado así la semilla para hacer más grande la comunidad de enamorados de la marca. ¡Esperemos que haya más Brixton Riders United!

Deja una respuesta

Volver a la home