Equipaje SHAD para los modelos austriacos
Brixton y SHAD unen sus fuerzas para desarrollar diferentes tipos de equipaje a medida que faciliten a los usuarios de la marca neo-retro llevar todo lo que necesitan en su día a día o en sus rutas por carretera.
Englobada dentro del Grupo KSR junto a otras marcas como Lambretta o Malaguti, Brixton aterrizó en España hace 4 años y, desde entonces, se ha especializado al máximo en las monturas para carnet de coche y A2. El minimalismo es uno de sus rasgos de identidad pero los usuarios más prácticos buscaban algo más de polivalencia y practicidad diaria.
Por ello, han iniciado una colaboración con la prestigiosa firma española SHAD, para el desarrollo y producción de equipamiento específico para sus Crossfire 500 y Cromwell 1200, una manera de aumentar su capacidad de carga sin perjudicar la estética.
Brixton Crossfire 500 (versión estándar y X)
SHAD dispone de la B0CR50SE, para bolsas laterales y específica para la alforja E48 y la SW42, además de ser compatible como stopper con la SL58. Por otro lado, SHAD también cuenta con la fijación B0CR50SR, específica para alforjas SR38, E48SR y E48 y compatible como stopper con SL58 y SW42.
Entre las bolsas mencionadas, destacan las alforjas laterales E48, extensibles de 46 a 58 litros y fabricadas en polyester 600D y EVA termoformado para un acabado semirrígido en la zona de la tapa, cuentan con estructura interna en PES. De color negro, los detalles reflectantes de su exterior ayudan a la visibilidad en carretera. Por su parte, la alforja SR38, de estética café racer, presenta capacidad de 10 litros y cuenta con un forro interior con impermeabilidad IPX5.
Brixton Cromwell 1200
SHAD ofrece las alforjas TERRA TR40, con una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra-resistente a la abrasión y en cumplimiento con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100, con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV. Otras características pasan por su base reforzada y su plegado impermeabilizante.