Simpáticas y aventureras

Brixton y SW-Motech se han unido para dar forma a estas dos Crossfire 125 SX sobradamente preparadas. Gracias al equipamiento de la firma alemana de accesorios, ahora todos los interesados pueden solicitar una prueba de estos modelos tan peculiares para vivir sus propias aventuras.


Ojo a estas dos Brixton Crossfire 125 X, porque no verás otras igual. SW-Motech las ha tomado como si de un lienzo en blanco se tratara y ha hecho con ellas dos auténticas motos de aventura preparadas para lo que haga falta. Recurriendo a su amplio catálogo de accesorios, SW-Motech ha creado dos Brixton Crossfire 125 X únicas que, si quieres, puedes probarlas por ti mismo.

SW-Motech es una firma alemana experta en el diseño y fabricación de todo tipo de accesorios de moto, muchos de ellos orientados a equipar motos de aventura, pero también para hacerle la vida más fácil y cómoda en su día a día a cualquier tipo de motorista. Por su lado, Brixton es una firma austriaca que marca la diferencia con motos de diseño exquisito y, además, con motos totalmente diferentes a todas las demás, como esta Crossfire 125 X, toda una fun bike hecha para darnos muchos ratos de diversión.

brixton crossfire 125 XS SW Motech 4

Los responsables de transformar estas Brixton Crossfire 125 X han sido SW-Motech, con su completa gama de accesorios, y RM Motos, en quien ha recaído las remodelaciones estéticas. Entre ambos han creado dos motos peculiares y totalmente diferentes, que aunque puedan parecer un poco pequeñas para convertirse en motos de aventura, son toda una demostración de poder y capacidad creativa que marca la diferencia en el mercado de las dos ruedas.

La Brixton Crossfire 125 X es una moto que destaca por su reducido tamaño, sus compactas dimensiones y por sus pequeñas ruedas de 12”, que son las que le dan su verdadera razón de ser. 

Una de las Crossfire ha sido decorada de fucsia empleado un método de hidro presión en faro, guardabarros delantero, depósito y tapas laterales. Su asiento ha sido tapizado en color gris con formas de rombo e hilo de color rosa por SW-Motech. También la firma alemana ha añadido una buena capacidad de carga gracias a una bolsa sobre depósito, una maleta lateral y otra trasera, las dos de la colección Urban ABS. Este sistema de equipaje, pensado para motos urbanas compactas y en las que es importante no alterar la aerodinámica, es idóneo para una moto como la Crossfire.

brixton crossfire 125 XS SW Motech 5La otra unidad que aquí vemos ha sido diseñada empleando un vinilo de camuflaje de fondo blanco y, como en la fucsia, se ha aplicado tanto en el faro como en el depósito, el guardabarros y las tapas laterales utilizando igualmente la hidro presión gracias al trabajo de RM Motor. Los logos de las marcas resaltan en rojo y el asiento ha sido igualmente tapizado para darle un carácter totalmente distinto, en este caso en tonos grises y con líneas horizontales.

En este caso SW-Motech ha recurrido a bolsas laterales blandas SYSBAG, que cuentan con bolsas interiores impermeables, bolsillo de malla en la tapa y correa para su transporte al hombro. Y para ir un paso más allá, ambos modelos han sido equipados con iluminación LED con colores intercambiables.

brixton crossfire 125 XS SW Motech 7Si te han llamado la atención estas Brixton toma nota, porque puedes probarlas por ti mismo. Brixton te las presta para que puedas vivir tu propia aventura sobre ellas, y para ello no tienes más que mandar un email a [email protected] con una propuesta de ruta, viaje o aventura que te gustaría vivir con ellas. Luego no tendrás más que compartir tu experiencia en redes sociales usando el hashtag #mellevolabrixton. ¡Aprovecha!

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home