Motos de alta cilindrada para 2022

KSR Group, que diseña todos los modelos de marcas como Brixton o Motron, ha anunciado nuevos planes de cara a 2022. Entre las novedades más inmediatas se encuentran la llegada de nuevos modelos de Brixton, como una Crossfire 125 a imagen de sus hermanas de 500cc y motos de alta cilindrada.


KSR Group, con sede en Austria y con el apoyo de más de 2.300 puntos de venta oficiales en 60 países, se ha convertido en uno de los principales importadores y distribuidores de motos en Europa. La empresa prepara sorprendentes planes para el próximo año, como una nueva Brixton Crossfire 125 a imagen de su hermana mayore, la espectacular Brixton Crossfire 500.

La empresa austriaca distribuye varias marcas de motocicletas, scooters, quads o vehículos eléctricos. En España están presentes desde 2013, y gracias a su red de ventas y una eficaz postventa ya se han hecho hueco en el mercado de nuestro país.

Desde su sede central en Krems, KSR planifica y diseña todos los modelos de marcas como Brixton o Motron. Esta última marca está creciendo en 2022, dejando una huella en el mercado gracias a sus motos y scooters, sin dejar de lado su gama de vehículos eléctricos.

Una nueva Crossfire 125 para 2022


Uno de los motivos de este crecimiento es la disponibilidad casi inmediata de recambios para todas sus motos. KSR dispone de un sistema automatizado que permite la asistencia en línea y por teléfono, facilitando cualquier necesidad de postventa en muy poco tiempo. Todo esto es posible gracias a su almacén central que dispone de más de 1,6 millones de repuestos y que cada año envía más de 600.000 piezas.

De cara al futuro, KSR Group pretende crecer la presencia de sus marcas por toda Europa. Entre las novedades más inmediatas se encuentran la llegada de nuevos modelos de Brixton, como una Crossfire 125 a imagen de sus hermanas de 500 cc. También desarrollarán nuevas motos de alta cilindrada, siendo una de las grandes novedades de 2022 y que tanto están dando de que hablar entre los apasionados a las dos ruedas.

Deja una respuesta

Volver a la home