Accesorios para la neo-retro austriaca

Los propietarios de la Brixton Cromwell 1200 tienen a partir de ahora a su disposición un interesante catálogo de accesorios para mejorar y personalizar una de las neo-retro más interesantes del mercado.


La marca del grupo KSR ha anunciado la llegada de una interesante serie de accesorios para la Brixton Cromwell 1200. La joven firma austriaca se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, con recambios sin descuidar la estética y la funcionalidad de las motocicletas. En el caso de la neo-retro, se han creado 12+1 complementos para mejorar y personalizar tu modelo y hacerlo único.

La marca ha querido caracterizarse desde su creación en 2016 por las prestaciones de sus motos sin descuidar el estilo retro y la relación calidad-precio. Para ello, se ha sabido rodear de proveedores que aportan componentes de calidad para aportar también su toque personal.

En lo primero que se ha pensado es en la capacidad de carga, con unas alforjas laterales SHADEl, fabricante austriaco, en colaboración con la marca catalana SHAD, que aporta las alforjas TERRA TR40, con capacidad sin sacrificar el estilo, unas bolsas blandas con doble cierre, material ultrarresistente e impermeable. En definitiva, 32 litros y hasta 10 kg de capacidad cada una en las que poder llevar bultos durante tu escapada.

Si necesitas más espacio, está la bolsa sobredepósito Shad SR18, con una capacidad de 8 litros, una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, confeccionada con material impermeable y un diseño robusto, que además cuenta con un asa acolchada para un transporte cómodo.

Brixton Cromwell 1200 proteccionesPara un viaje corto, también podemos optar por las alforjas Shad SR38, un conjunto de bolsas con 10 litros de capacidad y un diseño robusto, que mantienen su forma cuando están vacías. Cuentan con resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, revestimiento interior extraíble y un material impermeable por la cubierta para la lluvia IPX5. La marca aporta un set de montaje específico para la Brixton Cromwell 1200 y el acople perfecto.

Pensando en llevar acompañante, se puede instalar un pasamanos que se fijan atrás para que el pasajero esté más cómodo y seguro. También ayuda a poner el caballete de manera más fácil.

El color marrón adquiere protagonismo, ya que la firma propone algunos accesorios atractivos como el asiento scrambler, un set de rodilleras marrón (también disponibles en negro) con el nombre de la firma austriaca y un set de manillar que te permite una conducción más erguida, ya que es 60 mm más ancho y 40 mm más alto que el original.

Para evitar roces y daños no deseados, se ha pensado en protecciones como un set de protección de faros en acero inoxidable, compuesto por un protector, dos tornillos de montaje y dos tornillos M6x8. También hay un set de parabrisas, un juego de cubrecárter de aluminio pulido, un juego de tapas de válvulas de aluminio anodizado y un juego de barras de protección del motor.

Todos estos accesorios se pueden solicitar en los concesionarios oficiales de Brixton.