Brixton trae varias motos nuevas en 2020

Brixton hace el despliegue de su nueva gama 2020 con nuevas motos de 125, 250 y 500 cc y con la Crossfire 500 como estrella indiscutible.


Brixton es una marca que se presentó al gran público en el EICMA 2015. Vista la buena reacción del público ante las propuestas, empezó su producción en 2017 impulsada por el Grupo KSR y ya en 2018 se convirtió en una de las marcas más populares en el segmento de motos 125 de muchos países europeos y de otros continentes.

Después de este interesante arranque, el EICMA ha vuelto a ser el escenario en el que esta vez ha dado a conocer sus motos 2020. Entre ellas, la novedad estrella es sin duda la Brixton Crossfire 500 y su variante Brixton Crossfire 500 X. Se basan en el prototipo preentado el año pasado y, a decir verdad, cambia muy poco, incluso manteniendo el original depósito con unas formas muy vanguardistas que han llamada X-Tank. Se posicionan como las opciones de mayor cilindrada de la marca hasta el momento, gracias al nuevo motor bicilíndrico en línea que rinde una potencia de los 48 cv máximos del carnet A2.

Otra novedad es la Brixton Crossfire 125, la primera de la marca en tener motor refrigerado por agua, y una Brixton Crossfire 125 XS, una versión pocket-bike que amplía las posibilidades de esta nueva tendencia estética dentro de la marca.

Una de las más sorprendentes es la Brixton Rayburn 125, una moto 125 con una estética retro increíblemente auténtica gracias a sus formas, sus componentes, su asiento monoplaza y la bolsa de herramientas. Por último, llega la Brixton Felsberg 125 XC, que cuenta con rueda delantera grande, guardabarros alto y cubre-cárter ganando capacidades off-road.

Por último, la marca ha decidido cambiar su estrategia de nombres y las anteriores cambian sus respectivos nombres dentro de las ahora llamadas Brixton Cromwell 125/250, Brixton Felsberg 125/250 y Brixton Sunray 125.

Descubre todas ellas en sus fichas técnicas a continuación: