Las Brixton 125 puedes tenerlas con ABS

Brixton, después de 3 años de vida, sigue dando pasos importantes en su historia. Ahora, todas sus motos 125 se pueden comprar con ABS. Las 250 están llegando a los concesionarios mientras que todos esperan la 500 del año que viene.


Brixton da un paso adelante. Después de tres años de andadura, la marca ya es una de las que más vende en el segmento de motos 125. Sin embargo, ha ido más allá y en este 2019 ha aumentado su público objetivo con el lanzamiento de la Brixton Glanville 250 X y de la Brixton Saxby 250, compatibles con los usuarios con carnet A2 y que ya están llegando a los concesionarios europeos. El catálogo aumentará el año que viene, ya que la firma del grupo KSR ya ha anunciado que en el EICMA 2019 presentará un modelo de 500 cc del que ya vimos el prototipo en el pasado Vive la Moto de Barcelona.

Siguiendo las tendencias del mercado y las preferencias de los usuarios, todas las motos 125 Brixton están disponibles con ABS además de la frenada combinada CBS estándar obligatoria para esta cilindrada. Esto permite a los usuarios de estas retro 125 circular con un plus de seguridad gracias a este sistema antibloqueo de frenos que evita que patinen las ruedas.

¡Te invitamos a echar un vistazo a toda la gama de Brixton y a solicitar un presupuesto o una prueba de sus motos!

Motos Brixton 250

Motos Brixton 125