Bridgestone lanza para la temporada 2015 nuevos compuestos que se unen a los ya existentes en 2014. Con los nuevos neumáticos, trasero extra duro y delatero asimétrico, llegan nuevos códigos de color. Estos son los neumáticos y colores que veremos en MotoGP 2015.
De cara a su última temporada como suministrador de neumáticos único en MotoGP, Bridgestone está queriendo dejar el listón tan alto como sea posible. En los primeros entrenamientos IRTA de MotoGP 2015 ya se pudo ver el buen rendimiento de los neumáticos, que permitieron a los pilotos rodar a ritmos increíbles pulverizando los récords de la pista de Sepang.
La temporada 2104 los compuestos disponibles y colores correspondientes eran los siguientes:
- Extra blando: Color verde
- Blando: Color blanco
- Medio: Color negro
- Duro: Color rojo
En 2015, Bridgestone añade nuevos compuestos a la categoría de MotoGP:
- Extra duro (sólo trasero): Color amarillo
- Asimétrico (sólo delantero): Azul claro
Neumáticos de agua.
No hay cambios en los neumáticos de mojado de los que se suministrarán dos compuestos, el duro que seguirá identificándose con el color negro y el blando que lucirá el color blanco.
Jon Anthony Garcia
Como las consigo para mis motos por favor agan algooooooooooo por miiiiiii
Jon Anthony Garcia
Como las consigo para mi moto tengo una kawasaki zx9r y una Honda f4 CBR 600