Bridgestone nos presenta el Battlecross X10 y el Battlecruiser H50

Bridgestone ha celebrado un evento en Madrid para dar a conocer sus dos últimos lanzamientos, el Battlecross X10, dirigido al motocross, y el Battlecruiser H50, apto para motos custom de gran peso. De esta manera, la marca de neumáticos sigue apostando por estar en todos los segmentos.



Esta semana hemos acudido a un evento en Madrid de lanzamiento de los últimos productos de Bridgestone para moto: Battlecross X10 de motocross y Battlecruise H50 para motos custom. El Jefe de Producto de Moto de Bridgestone, Jorge Santaolalla, fue el encargado de hacer la presentación de estos dos nuevos neumáticos que completan la gama 2017 de neumáticos de la marca japonesa.

Battlecross X10


El nuevo Battlecross X10 es un producto desarrollado para motos de motocross. Es el resultado de la experiencia obtenida en competición con pilotos profesionales, pero está destinado a todo tipo de púbico, tanto a los que participan en campeonatos nacionales o regionales como para los usuarios que se inician en la especialidad.

En el X10 se ha mejorado la tracción con respecto a modelos anteriores gracias a una mayor deformación del taco central, lo cual permite una mejor adaptación al terreno, consiguiendo un efecto de corte adicional, un agarre constante y duradero, algo en lo que también ayuda la gran capacidad de autolimpieza del neumático trasero y el control en el derrape por el novedoso diseño de los tacos de la zona más cercana al perfil.

Más información: http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/battlecross/x10/

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Battlecruise H50


El Battlecruise H50, por su parte, es una declaración de intenciones por estar en todos los nichos del mercado, según el responsable de Bridgestone Moto. Su desarrollo ha tenido en cuenta sacar el máximo rendimiento de las grandes custom. Hay que destacar el feeling conseguido, lo que permite disfrutar más de la conducción. Esto se ha conseguido gracias a la tecnología Ultimate-Eye, la respuesta en curva con una mayor huella de contacto del neumático delantero y presión de contacto, algo que se traduce en mejor manejabilidad, mayor kilometraje y conducción fácil y suave. También se ha mejorado la rigidez vertical del neumático para evitar vibraciones y la absorción de impactos.

Más información: http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/battlecruise/h50/

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Bridgestone en competición


Algunos creen que tras retirarse de MotoGP hace dos temporadas, Bridgestone ya no está en los circuitos. Nada más lejos de la realidad, la marca japonesa se mantiene con una apuesta fuerte por las competiciones. Por un lado, en España está en el CEV y en otras competiciones de promoción (Cuna de Campeones, Copa Talent de Jerez, Copa Hawkers, féminas, etc).

En el ámbito internacional, también está en el Campeonato del Mundo de Resistencia consiguiendo buenos resultados con el equipo YART Yamaha.