Bridgestone SC2 y SC2 Rain para maxiscooter

Bridgestone presenta el Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain, especiales para maxi-scooter con dos especificaciones, una más deportiva y la otra variante pensada más para el día a día.


Bridgestone ha presentado dos nuevos modelos de neumáticos dirigidos al segmento maxi-scooter. Se trata del Battlax Scooter SC2 y del Battlax Scooter SC2 Rain, más pensado para el día a día.

Nico Thuy, director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone EMEA explica: «Bridgestone se ha acercado más a los consumidores y ha desarrollado dos versiones del nuevo neumático Battlax para scooters, para que se ajusten a los diferentes estilos de uso y conducción. Y al aplicar nuestras emblemáticas tecnologías de neumáticos Battlax en ambas versiones, Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain, estamos en disposición de prometer a los usuarios un rendimiento insuperable».

Bridgestone Battlax Scooter SC2


En primer lugar, el Bridgestone Battlax Scooter SC2 llega como un neumático deportivo para maxi-scooter centrado en el rendimiento en seco y desarrollado con la última tecnología aplicada en el Battlax Hypersport S21. Con ella se ha acentuado la comodidad y la diversión de conducir los scooter deportivos.

El diseño de la banda de rodadura del Bridgestone SC2, tanto el delantero como el trasero, optimiza la rigidez, la superficie de contacto y la fuerza de agarre con nuevos compuestos seleccionados por su magnífico agarre en seco en todos los rangos de temperatura.

En el neumático trasero, la banda de rodadura tiene un compuesto de triple capa que ofrece lo mejor: Por un lado, en el área del hombro el compuesto tiene un gran agarre en las curvas, pero en la parte central tiene mayor resistencia al desgaste.

Bridgestone Battlax Scooter SC2 Rain


También llega la variante Battlax Scooter SC2 Rain. Este modelo proporciona mayor tracción y manejo en superficies húmedas, por lo que es más apropiado para los desplazamientos diarios en maxi-scooter. Su tecnología se basa en la aplicada en el Battlax Sport Touring T31, por lo que será fiable y seguro independientemente de la climatología.

Los neumáticos Bridgestone SC2 Rain aprovecha el diseño de rodadura del T31, perfecto para la estabilidad en recta y un manejo preciso, pero mejora su comportamiento en mojado gracias al aumento de la proporción de surcos en el diseño de la banda de rodadura, que incremente el drenaje del agua, y de nuevos compuestos de caucho, con más sílice, con gran comportamiento en superficies frías y mojadas. También cuenta con compuesto triple en el neumático posterior.

El Battlax Scooter SC2 está disponible en 2 medidas tanto detrás como delante, mientras que el SC2 Rain está en una medida para la delantera y tres en la trasera.