Braktec presenta la pinza CNC Monoblock

Braktec ha presentado en Japón la pinza CNC Monoblock, diseñada para el Trial de Competición



La marca Braktec, perteneciente al Grupo JJuan y dedicada a los frenos de motos off-road ha aprovechado la segunda cita del Mundial de GP Trial que se ha disputado en Japón para presentar la nueva pinza CNC Monoblock que se ha desarrollado específicamente para las competiciones de Trial. Gracias a la experiencia de Braktec en el Trial, donde todos los fabricantes de motos de esta especialidad equipan sus sistemas de freno, se ha presentado una pinza delantera con la más alta tecnología.

La pinza CNC Monoblock ha sido desarrollada por el equipo de ingeniería de la marca, basándose en las pruebas y la experiencia de la mayoría de pilotos mundialistas y expertos en todo el mundo. Durante su presentación, en el podio de la prueba japonesa del Mundial GP Trial, han contado con la presencia de Jaume Rosines (Director General de J.Juan China), Fintan Early (Manager en Japón de J.Juan) y de los pilotos Takahisa Fujinami y Adam Raga, este último piloto oficial de Braktec, que ha declarado: «He estado con Braktec durante casi 8 años y estoy muy orgulloso de usar este sistema de frenado. Braktec es una compañía que escucha a los campeones de Trial y la aplica a los productos de la serie para los clientes. He tenido la oportunidad de probar esta nueva pinza y solo puedo decir que es realmente fantástica».

 

La marca Off-Road de J.Juan, Braktec, siempre ha apoyado al mundo del Trial, y esta nueva pinza CNC Monoblock ha sido desarrollada específicamente para tener el más alto nivel, con más tacto y menos peso que cualquier otra pinza, y una reacción perfecta en cualquier condición, ofreciendo precisión, control, seguridad y máxima eficiencia:

  • Pastillas de freno | Sinterizado para ser utilizado en cualquier condición
  • Pin Pad | Realizado con titanio para un menor peso respecto al original
  • Pistones | Con tratamiento de superficie para una menor fricción
  • Bolt Hidraulic | Realizado con titanio para un menor peso respecto al original
  • Cuerpo CNC serie AA7000 | Diseño liviano y menos peso para un mejor control y precisión del freno
  • Caps series CNC AA7000 | Menos peso respecto al original