Bradley Smith ha desmentido tener la pierna fracturada.

Bradley Smith, que está participando con el Yamaha Austria Racing Team en la última prueba del Mundial de Resistencia, sufrió una caída tras marcar el mejor tiempo. Se dio por cierto que se había fracturado el fémur, pero el propio piloto lo ha desmentido tras ver las radiografías.


La noticia corrió como la espuma, y no era para menos, pues con un fémur roto, el piloto de MotoGP iba a ser baja en al menos dos de las próximas citas del Mundial.

Pero finalmente no hay fractura. El propio Bradley Smith lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, informando que aunque le han tenido que dar puntos, no tiene fractura y está a la espera de una nueva evaluación en la que se pueda determinar si hay otras lesiones.

Bradley Smith se ha fracturado el fémur…


La cuenta oficial del Mundial de Resistencia lo dió por hecho. Y tras su confirmación, la noticia voló por medio mundo. El piloto británico de MotoGP se había lesionado gravemente y, más allá de no poder  participar en esta carrera, se venían encima grandes complicaciones para Bradley y su equipo de cara a las próximas carreras de la temporada.

Aunque no hay fractura, la caída ha sido importante y la lógica nos dice que no podemos descartar que Bradley Smith no vaya a estar lesionado de cara al próximo GP, que precisamente es el gran premio de casa para el piloto británico.

Los que sí han dado por finalizada su participación en las 8 Horas de Oschersleben es su equipo, que ya ha anunciado que participarán sólo con Broc Parkes y Marvin Fritz.

¿O es que ellos también dieron por sentado lo de la fractura de fémur y quizá se han anticipado descargando a Bradley?

Pronto lo sabremos…

Te recomendamos…