De los coches a las motos

La Brabus 1300 R, basada en la KTM 1290 Super Duke RR, será la primera moto sobre la que trabaje la conocida marca de preparaciones de automóviles Mercedes-Benz.


La famosa casa de preparaciones de automóviles Brabus se pasa a las motos. En concreto, la conocida casa alemana de tuning ya está trabajando sobre una KTM 1290 Super Duke RR. Estos maestros de la personalización, especializados sobre todo en modelos de Merdeces-Benz desde los años setenta, han registrado la patente en la Oficina Europea de Patentes sobre un modelo que han denominado Brabus 1300 R.

Esta filtración publicada por los compañeros de Motorrad refleja que la empresa localizada en Bottrop ha elegido una de las supernaked más llamativas del momento, la versión más radical y ligera del modelo austriaco. De hecho, según la publicación alemana, parece que esta RR no cambiará excesivamente en términos de rendimiento, aunque conseguirá reducir unos 5 kg su peso total, lo cual nunca viene mal cuando estamos hablando de arañar el máximo rendimiento posible.

Si eres amante de las preparaciones que hace Brabus en diferentes Mercedes-Benz (y también en modelos de sus filiales Smart y Maybach), estamos seguros de que estarás esperando una KTM 1290 Super Duke RR más radical, más llamativa y con un paquete de accesorios nada barato, claro.

De momento, sólo tenemos un archivo de patente y no hay diseños ni otra información al respecto de este modelo. Sin embargo, pasado el límite del 24 de noviembre sin alegaciones, sólo cabe esperar noticias sobre la fuutra Brabus 1300 R. ¡Estamos deseando conocerla!

Deja una respuesta

Volver a la home