Bott XR1 al estilo Nascar

Esa Bott XR1 encargada por Eric De Doncker adquiere el estilo y los colores del Ford Mustang con el que el belga compite en la NASCAR. No te pierdas las fotos.




David Sánchez o más conocido por todos como BottPower nos ha dado a conocer su última creación basada en su modelo Bott XR1. Se trata de un encargo para el expiloto de motociclismo, Eric De Doncker (250, resistencia y SBK), que ahora es más conocido por ser piloto de Nascar al volante de un Ford Mustang.

Precisamente, la denominada Bott XR1 Nascar se caracteriza por utilizar los mismos colores que sus coches de carreras (negro y naranja) con un esquema bastante limpio y sencillo, pero con gran personalidad. Tampoco puede faltar el dorsal 98 del piloto belga.

Este modelo tiene elementos para poder ser homologada y poder circular, como las luces y los intermitentes, pero tiene otros detalles que sólo los pediría un piloto de circuito como es el cambio invertido. La moto se basa en la Bott XR1R, pero el chasis en este caso es de acero y la electrónica no es tan avanzada. Mantiene el monoamortiguador Öhlins, el conjunto de manetas es Brembo, pinza ZTL2 de 8 pistones, tijas de Bottpower y depósito, asiento y colín construido en fibra de carbono. El display de instrumentación es un Motogadget Chronoclassic negro mientras que el porta-matrícula y los intermitentes son Rizoma.

¿Qué os parece esta personalización de la conocida Bott XR1?

Fotos Bott XR1 Nascar