Dentro de su gama deportiva, las nuevas botas TCX S-Sportour Evo Air se sitúan como las más versátiles de su catálogo, y mezclan un aspecto racing y de última tendencia

Las nuevas botas de TCX son una evolución del modelo S-Sportour Evo, al que se ha añadido un empeine perforado llamado «soft touch» y que aumenta la transpirabilidad de la bota, lo que también amplía la versatilidad del modelo, permitiendo que pueda ser usado cómodamente en la estación más cálida. En el talón cuenta con protección de poliuretano con tomas de aire, lo que asegura una mejor sujeción del pie y aumentando la protección en caso de impacto.

También lleva refuerzos en el maléolo y en la tibia, y su articulación delantera acolchada potencia la comodidad y flexibilidad. Su cierre es de cremallera, y se complementa con una banda elástica con velcro que garantiza su ajuste perfecto. La suela es muy resistente al desgaste y ofrece una máxima adherencia. Lleva también un slider intercambiable que se fija a la bota con dos tornillos. Están disponibles en color negro y las tallas van de los números 38 al 49. Su precio recomendado es de 199’99€.