Las botas de carreras Axial Pro In son las más avanzadas en tecnología y seguridad de Dainese, con slider de acero inoxidable, puntal y plantilla de nylon

Las botas deportivas DAINESE Axial Pro In tienen lo último y mejor en tecnología y experiencia de la marca para ofrecer un nivel de seguridad, comodidad y funcionalidad nunca vistos hasta ahora. Están realizadas con Lorica, tejido D-Stone y piel serraje, además de incorporar el sistema D-Axial que está estudiado para reducir el riesgo de torsiones del pie y protegerlo en caso de caída.

Lleva una faja interna de retención pensada para evitar fracturas y el descalzado en caso de impacto y vienen con predisposición para acoplarlas en el interior del pantalón. Este sistema está pensado para integrarse perfectamente con el mono, lo que reduce el riesgo de engachar cuerpos externos en caso de caída y favorecer la conducción gracias a la mejora aerodinámica.

Cuentan con una suela de goma con diseño diferenciado, además de una inserción con mullido en la zona de contacto con la palanca de cambio. El cierre en la parte interior es con sistema de lazo rápido y velcro y lleva deslizaderas de acero inoxidable reemplazables en caso de desgaste. Los números disponibles van de la 40 a la 47 y su precio recomendado es de 449’95€. Las puedes encontrar en colores negro, blanco/negro, negro/amarillo flúor, blanco/rojo y negro/verde flúor.