Las botas Twin Drystar de la gama Oscar de Alpinestars, son la nueva incorporación a la oferta de calzado de la marca

La gama Oscar de Alpinestars es una colección de equipamiento y calzado dedicada al estilo de vida del motociclismo, impulsada por la experiencia de 50 años de la marca. Su última incorporación a la gama del calzado son unas botas de estilo clásico, cien por cien impermeables y con protecciones en la zona de los dedos y el talón, además del tobillo y una suela de goma.

La parte superior está confeccionada con piel suave con detalles a mano, lo que hace cada modelo único. La membrana Drystar, garantiza la impermeabilidad y la transpiración y vienen con una lengüeta de tipo escudete que protege los pies del viento, el agua y la suciedad. El cierre es el clásico de cordones y su forro de microfibra garantiza un óptimo confort.

Alpinestars_OscarTwin - 1

La plantilla es reemplazable y la suela intermedia sigue el contorno del pie, incorporando un vástago estructurado de refuerzo. La suela, exclusiva de Alpinestars es resistente al aceite y cuenta con un patrón de agarre. Las tallas van del número 39 al 48 y con un precio recomendado de 189’95€.

 

Deja un comentario

Volver a la home