La británica será una de las artistas invitadas en un evento que, además de tener un gran cartel de leyendas del motociclismo, contará con diversas actuaciones las noches de viernes y sábado.

 

El World Bike GP Legends, evento que acogerá Jerez del 19 al 21 de junio, no sólo contará con la presencia de leyendas del motociclismo sino también del mundo de la música. Además de la Race of Legends, la cita contará con actuaciones destacadas, como será la de Bonnie Tyler, primera artista confirmada para amenizar la noche del sábado 20 de junio en el recinto habilitado para conciertos.

La cantante británica, conocida como la “Primera Dama del Rock”, se convirtió en un icono de la canción durante la década de los 80, e incluso llegar a representar a Reino Unido en el Festival de Eurovisión de 2013. Sin duda, una artista de categoría para completar el gran plantel de protagonistas que se está formando de cara al World GP Bike Legends.

El acontecimiento ya cuenta con la confirmación de Wayne Gardner, Didier de Radiguès, Freddie Spencer y Christian Sarron, en un listado de pilotos de leyenda que irá en aumento durante las próximas semanas.

Las entradas del World GP Bike Legends ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de su página web a un precio de 55 euros, con validez para las tres jornadas del evento, y acceso a paddock, gradas y conciertos.