La ‘mula’ de pruebas anti X-ADV parece ser BMW

El prototipo que está en pruebas por Italia y que pensábamos que era de Yamaha ha sido cazado otra vez con mejores detalles que nos hacen pensar que, en realidad, se trata de un BMW que intentará plantar cara al innovador Honda X-ADV.



Hace menos de una semana, os hablamos de un prototipo en pruebas cazado en carreteras italianas. Se trataba de una especie de scooter del que, según las apreciaciones del autor de la foto, pensamos que era Yamaha. Sin embargo, han aparecido nuevas fotos espía que nos hacen cambiar de parecer opinando que en realidad es un nuevo modelo de BMW.

En primer lugar, hay fotos de la instrumentación que delatan que podemos estar ante una nueva GS con ruedas pequeñas. Más concretamente, hablamos de la rueda que suelen llevar las BMW en el manillar izquierdo y que también la lleva el prototipo fotografiado. También lo hace evidente el botón de arranque sin llave, fácil de identificar en otros modelos de la marca bávara.

En cuanto al motor, nos cuentan que el sonido parece un monocilíndrico, por lo que podría ser un 300 ó incluso el nuevo 350 cc producido por KYMCO. No en vano, hay que recordar que la marca taiwanesa es ya su actual proveedora de los motores de la BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT.

Estéticamente, llaman la atención las líneas cuadradas, el doble faro delantero típico de BMW y otros detalles similares a los de sus hermanos scooter de mayor cilindrada.

El tiempo dirá si se confirman nuestras sospechas…