100% preparada para la competición. Así queda una BMW S1000RR de serie 50.000 después. Eso es lo que han demostrado los estonios de MRT Tech con esta impecable preparación, detallada paso a paso en un espectacular time-lapse.

Los preparadores de MRT Tech, una tienda de Estonia encargada de personalizar motocicletas, se pusieron un interesante desafío por delante: el de convertir una BMW S1000RR de serie y completamente a estrenar en una auténtica Superbike de competición.

El proyecto requería de un minucioso proceso de trabajo para transformar radicalmente la moto, algo que completaron en una semana con un presupuesto que, según MRT Tech, es de unos 50.000 euros. Esta BMW S1000RR, que llegó al taller con un único kilómetro en su tacómetro, sufrió una auténtica metamorfosis durante unos días que MRT Tech resume a la perfección con una amplia galería de imágenes y un time-lapse en vídeo en el que se recoge todo el proceso de reinvención de esta alemana. Tras las pertinentes pruebas en el banco de potencia, se estrenó en pista en el Circuit de Valencia. Trabajo impoluto.

MRT Tech racing BMW S1000RR time lapse

Watch it in HD !

Posted by MRT Tech on Viernes, 22 de enero de 2016