Hace apenas una hora que ha saltado a la red el primer trailer de la próxima película de la saga Resident Evil: El Capítulo Final. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuándo hemos visto una flamante BMW S 1000 XR “chupando cámara” desde el primer segundo de vídeo.


Highlights técnicos

Marca: BMW
Modelo: S 1000 XR
Año: 2015
Cilindrada: 999cc
Potencia: 160CV
Peso: 228kg
Precio: 17.200 €
Bueno, de flamante tiene poco, ya que esta BMW ha sido maquillada para acompañar a la actriz Milla Jóvovich y hacer frente una vez más a hordas de zombies. La cinta se estrenará en España el próximo 27 de enero de 2017, y será la sexta y última entrega de la saga desde que se estrenara la primera película en 1997.

Nos ha sorprendido gratamente ver que han dedicado unos generosos segundos de tiempo a mostrar las curvas de la S 1000 XR, que aparece en varias secuencias del trailer y que, previsiblemente, será una pieza fundamental a lo largo de la película. Otro punto que queremos dar a favor de esta gran producción, es que la moto a grandes rasgos permanece fiel al modelo de serie. Y es que sólo hay que ver la cantidad de motos increíbles que existen hoy en día. Definitivamente, la realidad supera a la ficción.

Trailer de Resident Evil: El Capítulo Final