Llegan a los concesionarios

La BMW S 1000 XR 2020, una de las novedades más importantes de la temporada, ya está disponible en los concesionarios.


La BMW S 1000 XR 2020 es una de las novedades de la temporada que se estaba haciendo de rogar debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, desde hoy mismo, coincidiendo con la reapertura de los concesionarios en parte de España, ya se puede adquirir. Se trata de una nueva moto más ligera, más rápida y más versátil, además de incorporar una gran cantidad de mejoras respecto a su predecesora.

La sport-touring alemana llega como un modelo especialmente tecnológico, con una pantalla TFT de 6,5" de serie equipada con el sistema de conectividad Connected Ride. También tiene cuatro modos de conducción: «Rain», «Road», «Dynamic» y «Dynamic Pro». Este último es totalmente configurable y está disponible por primera vez en la BMW S 1000 XR haciendo posible así una gran cantidad de ajustes. Otra novedad es el control de caballitos ajustable de manera independiente (con ajuste 'Power Wheelie) que se añade al freno motor, la regulación ABS y el control de tracción. También hay que mencionar el ABS Pro para mayor seguridad en inclinaciones.

¡Pide cita previa en tu concesionario más cercano! También puedes descubrir este espectacular modelo, sus características y su precio a continuación, donde te animamos a solicitar un presupuesto personalizado:

Solicita una oferta personalizada AQUÍ

Deja un comentario

Volver a la home